miércoles, 20 de febrero de 2008

Olor a infancia




Llenaron mis días y tardes de fantasía y color

Me ayudaron a comprender el mundo, a configurarlo

Y a inventar mil historias, que llenaban de magia mi vida

Recuerdo con cariño aquellos años de inocencia y ternura

De las tarde con la chocolatada y el alfajor

El invierno al lado de la estufa mirando la tele con mi hermano

O los veranos en la pile y después rapidito a bañarse

Para no perdernos los dibus

Cuanto pasó, tanto tanto tiempo pasó

que mi hermano hoy ya es papá

Tanto tiempo que uno recuerda aquellas tardes como tan lejanas

Pero aunque lejanas en el tiempo muy cercanas en el corazón

Todo este mundo de fantasía, dibujos animados, muñecos de trapo

Construyeron mi vida, fueron mis horas felices

y hoy ese pasado de ilusion

me permiten seguir teniendo

Un corazón de niña.















5 comentarios:

Dani dijo...

amigaaa, me hiciste viajar mucho tiempo atras, dios cuantos recuerdo en esas imagenes....

gracias por tu dilzura innata...


abrazote

Pandora & Zeuz dijo...

No puede ser!!!!....
el chavo..topoyiyo, alf..todos!!!!!..
es increible!..nos encantan..son los clásicos de los clásicos!!!

Pandora & Zeuz dijo...

Los pitufos!!!!!..
Gracias!...nos hisiste pasar un re buen momento!!!!
Saludos!
PyZ

Pandora & Zeuz dijo...

P/D:...todas soñábamos con ser la pitufa....intuyo que vos también dado tu fotito!
Pandora.

Unknown dijo...

.

Viene una brisa del pasado


Huele a nostalgia

Pero también a esencia y calor

Que bueno que vuelva, entonces.


Un saludo
del león oscuro